miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi pequeña Valentina

De mi mellizas, Valentina: tú fuiste la última en nacer, 2 minutos después de tu hermana. Yo creía que sabía todo de ti, pero no es así.... ayer te hice una pequeña entrevista y supe que te gusta comer de todo, pero sin pimentón, que tu amiga Belén no fue al jardín porque según tú estaba "enferma de la guatita". Yo pensé que no te gustaban los animales, pero te gusta tu gatita que por error le pusimos "Toro", pero no es macho. Que cuando grande quieres ser Carabinero, que te gustan " muchos coloreeeeees" y la otra mitad de la entrevista me reí, el tiempo restante intervino tu hermana, que atenta te miraba y opinaba sobre tu respuestas. Esto no se me puede olvidar: para el verano quieres ir a la casa de tu "lela" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario